Logo Hobbyconsolas.com

DC aclara que el nuevo Lobo no será "un metrosexual"

Jesús Delgado

DC aclara que el nuevo Lobo no será "un metrosexual"
Las primeras imágenes del nuevo aspecto de Lobo en el Nuevo Universo DC han desatado las iras de los fans del personaje en la red. Por ello, desde se DC Comics ha asegurado que este "nuevo Lobo" no será precisamente un "vampirito de Crepúsculo".

A principios de esta semana os mostrabamos el que posiblemente sería el nuevo aspecto de Lobo en el Nuevo Universo DC, ¿recordáis? Pues bien, al igual que la de muchos de nuestros lectores, la respuesta de la mayor parte de los fans en Internet ha sido tremendamente negativa ante los susodichos diseños, dibujados por Ken Rocafort. De ahí que la guionista Marguerite Bennett, encargada de la inserción de este personaje en los 52 títulos de DC Comics, haya salido a explicar detenidamente los detalles del personaje.

DC aclara que el nuevo Lobo no será "un metrosexual"

La guionista ha explicado que los diseños que se han visto por Internet no solo no son definitivos, sino que además no tienen nada que ver con la imagen del Lobo que ya se puede ver en la portada del número 23,2 de la tirada norteamericana de La Liga de la Justicia. Dicha portada, dibujada por Aaron Kuder, os la ponemos aquí abajo por si queréis echarle un vistazo. 

DC aclara que el nuevo Lobo no será "un metrosexual"

De hecho, Bennet ha señalado que ni los diseños del llamado "Lobo metrosexual" que circulan por Internet ni tampoco el Lobo del número de la Liga de la Justicia serán los que muestren el aspecto final del personaje. No solo eso, sino también que respetuosamente disiente de la decisión de DC de haber revelado las imagenes de Rocafort antes de tiempo.

Y, por si aún había dudas al respecto, la guionista ha querido dejar claro que el nuevo Lobo que veremos, el mismo que persigue al impostor que ya fue presentado en Deathstroke nº 9 (tirada de EEUU), será un Lobo mucho más grande, malvado y desagradable. Por lo que podemos colegir que El Hombre seguirá siendo él mismo y no un ser etéreo, hermoso y resplandeciente a la luz del sol, como hasta ahora se estaba temiendo el fandom.  

Y ahora, tras esto, decid con nosotros: ¡Rajado alivio, tío!

Fuente: Comic Book Resources

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.