Logo Hobbyconsolas.com

DC anuncia la celebración virtual del Batman Day de 2020

Telltale Batman Shadows Edition
El próximo 19 de septiembre tendrá lugar el Batman Day, la celebración anual en la que los fans de Batman disfrutan de todo lo relacionado con el Caballero Oscuro de Gotham.

Tan solo hace un par de semanas desde que terminó la DC FanDome, la convención virtual de DC en la que pudimos ver novedades de sus cómics, productos, series y películas como The Batman o el Snyder Cut de Liga de la Justicia. Aun así, los fans de los personajes de la legendaria editorial siguen ansiosos por tener novedades y por expresar su extrema afición por las vivencias de sus héroes favoritos. Los fans de Batman tendrán la ocasión de hacerlo en unos pocos días.

DC ha dado el pistoletazo de salida para la espera de la celebración del Batman Day. Esta tradición iniciada en la San Diego Comic-Con de 2014 suele celebrarse, generalmente, el tercer sábado de septiembre. Y 2020, pese a la pandemia de coronavirus (COVID-19) no será una excepción.

A través de Twitter, DC ha comunicado que el Batman Day tendrá lugar el próximo 19 de septiembre. En esta ocasión, muchas de las actividades, por no decir todas, tendrán lugar de forma virtual, como medio para prevenir el contagio de coronavirus.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

DC está preparando un montón de actividades que ya se pueden encontrar en el sitio web oficial de Batman Day. Incluso tutoriales para confeccionar capas para el día del evento. También se dispondrán de nuevas listas de reproducción en Spotify con las bandas sonoras de Batman para que los fans disfruten de sus canciones favoritas durante todo el día. Waze dispondrá de versiones con las voces de Batman y Enigma para dar las indicaciones. En principio aseguran que habrá versión en español, pero no se indica si será castellano, latino o ambos.

Los fans también encontrarán decenas de regalos y promociones en los sitios asociados al Batman Day. Así que no dejéis de mirar el sitio web oficial para celebrar vuestro amor por Gotham y su vigilante más famoso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.