Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

DC anuncia Metropolis, la nueva serie precuela de Superman

Noelia Santiago

Superman

¡Superman está de moda en televisión! Ya conocíamos que DC planea estrenar una precuela llamada Krypton, pero no será la única que veremos próximamente...

DC Entertainment y Warner Bros. han anunciado que están trabajando en una nueva serie de televisión llamada Metropolis, que se llevará a cabo antes de que Superman comience a ser un héroe. Como adelanto, ya podemos ver una imagen de arte promocional de la serie.

Arte promocional de la serie Metropolis

La nueva serie seguirá la vida de la periodista Lois Lane y del futuro malvado Lex Luthor en día a día en Metropolis. Al igual que Gotham ha hecho por Batman, esta serie nos presentará la icónica ciudad de de los cómics de DC antes de que hubiera un héroe preparado para protegerla.

Los mejores cómics de Superman

De hecho, los productores de Gotham también están detrás de Metropolis. John Stephens y Danny Cannon se han unido para escribir la historia y serán los productores ejecutivos de la misma. Además, Cannon será el encargado de dirigir el episodio piloto.

Esta será la segunda serie de acción real que saldrá en el servicio de streaming de DC, junto al proyecto de Titans -que actualmente se encuentra en producción- y la serie animada de Harley Quinn, y la muy esperada tercera entrega de Young Justice: Outsiders.

Metropolis tendrá un total de 13 episodios y se estrenará en la plataforma de DC en 2019.

Fuente: Comicbook

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.