Logo Hobbyconsolas.com

DC Comics anuncia Earth-2: World's End

Jesús Delgado

DC Comics anuncia Earth-2: World's End
DC Comics ha hecho público el nombre de la tercera serie de cómic que lanzará semanalmente. Se trata de Earth-2: World's End y será una colección que correrá de forma paralela a Future's End y a Tierra 2. 

Si sois muy comiqueros y habéis estado siguiendo la serie Tierra 2, así como la actualidad del mundo de DC Comics y sus planes editoriales para 2014, entonces tenemos el pálpito de que esta noticia os interesará. Y es que la editorial de Superman y Batman ha anunciado una nueva serie para su ambicioso proyecto de lanzar tres series semanales durante el próximo año.

DC Comics anuncia Earth-2: World's End

La serie en cuestión se llamará Earth-2: World's End (Tierra 2: El Fin del Mundo), y como su nombre bien indica se desarrollará en la realidad de Tierra 2, el universo alternativo en el que Superman, Batman y Wonder Woman murieron durante la primera invasión de Darkseid. Como resultado de sus muertes, otros héroes tuvieron que ocupar su lugar, por lo que la Tierra de este mundo es bastante diferente a la del Universo DC de la mayor parte de las series regulares.

Ahora, Earth-2: World's End pretende hilar los acontecimientos de The New 52: Future's End, en donde veremos al Batman del Futuro, con los del resto de colecciones. Para ello, la nueva serie contará con un tremendo creativo liderado por Tom Taylor y Paul Levitz, los actuales guionistas de Tierra 2. A ellos se unirán las plumas de Daniel H. Wilson,  Marguerite Bennett y Mike Johnson. Además, debido a que hablamos de una serie de tirada semanal, y no mensual, el equipo de dibujantes también será grueso:  Eddy Barrows, Jorge Jimenez, Stephen Segovia, Paulo Siqueira y Tyler Kirkham.

Earth-2: World's End tiene planeado su debut en octubre de este año. De momento no se ha mencionado nada específico acerca de su trama, por lo que no os podemos ofrecer muchos detalle sobre la historia de esta colección. La única brizna de información es la imagen que podéis ver arriba, con los principales personajes de las tramas actuales de Tierra 2, el nuevo Batman y Power-Girl, el nuevo Superman y La Cazadora. 

Fuente: Nerdist

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.