Logo Hobbyconsolas.com

DC Comics "explica" por qué nadie sospecha que Bruce Wayne es Batman

Batman - Bruce Wayne

Esta es la "explicación" que da DC Cómics acerca de por qué nadie sospecha que Bruce Wayne es Batman.

En más de una ocasión nos hemos llegado a preguntar cómo ciertos superhéroes no llegan a ser descubiertas sus respectivas identidades secretas por la gente, ya que llegan a mostrar unas evidencias más que evidentes, valga la redundancia. No solo con Superman, que parece increíble que oculte su identidad con unas gafas, sino también con Batman.

Aunque algunos han llegado a sumar dos y dos, resulta curioso cómo muchos no han llegado a sospechar que el multimillonario Bruce Wayne es Batman. Solo por el físico de Bruce Wayne y la cara tecnología que posee el Caballero Oscuro bastaría para resolver la ecuación.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

Sin embargo, desde DC Comics se ha dado una "explicación" acerca del por qué casi nadie sospecha que Bruce Wayne es Batman. En el número 10 del cómic Suicide Squad (vía Screen Rant) vemos a Ted Kord, más conocido como Blue Beetle, un tanto frustrado porque Black Mask está robando su identidad. Cuando forma alianza con Fin, un atlante con habilidad telepática, este siente que Ted Kord no es solo un hombre rico, sino que también es un superhéroe.

Cuando Fin dice que Ted viste otro uniforme, Harley Quinn alucina creyendo que es Batman, a lo que Ted se apresura a demostrar que está equivocada al señalar que ningún multimillonario elegiría pasar su tiempo luchando contra el crimen en la ciudad de Gotham, algo que Harley Quinn concuerda de inmediato.

Los 10 cómics más polémicos de la historia

Los 10 cómics más polémicos de la historia

Desde su creación como medio, los cómics han tratado muchos temas sociales y han buscado remover sensibilidades, aunque algunos han generado polémicas muy sonadas.

Descúbrelos

Así pues, según la explicación de DC Comics, nadie sospecha que Bruce Wayne es Batman porque consideran que ningún multimillonario se dedicaría a proteger una ciudad tan infestada de criminales y corrupción como Gotham, pues hasta los propios ricachones se benefician con ello.

Cómic Suicide Squad #10

DC Comics

¿Os convence la explicación sobre por qué nadie cree que Bruce Wayne es Batman?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.