Logo Hobbyconsolas.com

DC Comics presenta su respuesta a los Cuatro Fantásticos

Mar Rascón Sánchez

The Terrifics

DC Comics ya tiene una respuesta a los Cuatro Fantásticos de Marvel, se trata de The Terrifics. Escrito por Ivan Reis y Jeff Lemire, recoge a Michael Holt, también conocido como Mr. Terrific, después de sus aventuras en el Dark Multiverse, junto a él, se encuentra Plastic Man, que aún no ha salido de su reposo desde que estuvo expuesto a las energías del nuevo universo, Metamorpho y Phantom Girl.2

The Terrifics

DC Comics La enciclopedia: La guía definitiva de los personajes del universo DC

The Terrifics une a Mr. Terrific con el elástico y juvenil Plastic Man (fusionando Reed Richards y Johnny Storm), Metamorpho sería una versión de La cosa y Phantom Girl, quien tiene poderes similares a la Mujer Invisible. La diferencia más evidente entre uno y otro grupo, a priori, es que los de Marvel son familia (casi todos) y a los de DC no se les conoce por el momento parentesco alguno.

DC parece “copiar” algunas de las aventuras basadas en la ciencia en las que los Cuatro Fantásticos destacaron por mucho tiempo. Incluso podemos encontrar un guiño a Galactus, así que ya sabéis, si echáis de menos al equipo de Marvel, podéis consolaros con la primera historia de The Terrifics que ya está a la venta.

11 Superhéroes similares de DC y Marvel

En cuanto a los cómics de los Cuatro Fantásticosparece que Marvel los ha dejado de lado. Algunos rumores señalan que esfuerzo está vinculado a que los derechos cinematográficos de los personajes los tiene Fox y ellos quieren vincular ambas historias, otros dicen que el equipo no se vende bien, sea como sea, puede que la aparición de este grupo de DC anime a Marvel a lanzar algo nuevo sobre Reed Richards y su equipo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.