Logo Hobbyconsolas.com

DC confirma que Green Arrow es más rico que Batman

Green Arrow
Los cómics de DC revelan que Green Arrow actualmente es más rico que Batman, poniendo a Oliver Queen como el superhéroe más acaudalado.

Durante generaciones, los aparentemente "bolsillos sin fondo" de Bruce Wayne han sido motivo de debate entre los fans de DC. Muchos consideran que el gran "superpoder" de Batman es ser multimillonario, lo que le permitía adquirir todo tipo de tecnología y planificar situaciones "por si sucedían". Por supuesto, El Caballero Oscuro no es el único superhéroe con una cuenta con más pasta que un restaurante italiano, otros personajes como Green Arrow también podían jactarse de ello.

Sin embargo ese equilibrio de riquezas está cambiando en las páginas de los cómics. Vienen spoilers de los últimos cómics de Batman y de Frontera Infinita #0. Los cómics de DC han revelado que actualmente Green Arrow es más rico que Bruce Wayne.

Durante una charla con Black Canary en Frontera Infinita #0, Oliver Queen rememora los actos del Joker que revelaron las cuentas ocultas de Batman, haciendo que Bruce Wayne perdiera cantidades obscenas de dinero y haciendo que él fuera más rico que el cruzado de la capa.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

Estos eventos preparan el nuevo papel que tendrá Oliver Queen dentro de la Liga de la Justicia, donde probablemente se verá obligado a ser uno de sus mecenas a la hora de sacar la chequera para financiar las operaciones del equipo de superhéroes. Normalmente los héroes acaudalados como Batman sufragaban los costes operativos de la Liga de la Justicia, pero ahora Oliver Queen tendrá que demostrar que además de flechas, en su carcaj lleva una buena cama de billetes para contingencias.

Batman: La serie animada

¿Qué opináis de este cambio (imaginamos que temporal) de riquezas en los cómics de DC?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.