Logo Hobbyconsolas.com

DC editará de nuevo Jóvenes Titanes en 2014

Jesús Delgado

DC editará de nuevo Jóvenes Titanes en 2014
Los Jóvenes Titanes, el grupo de superhéroes adolescentes de DC Comics, volverá a tener cómic propio a partir de julio de 2014 en Estados Unidos. La serie se integrará dentro del Nuevo Universo DC.  

Los Jóvenes Titanes es uno de los grupos de superhéroes icónicos y más representativos de DC Comics. Formado por los "ayudantes adolescentes" y otros héroes teenager, la formación se ha convertido en un modelo representativo en la iconografía y mitos del mundo del cómic. Y eso sin mencionar que la popularidad de esta serie creada en los 60, y cuyo máximo esplendor se encuadra en los 80, ha hecho que los "Titanes" lleguen a competir con la Liga de la Justicia, el grupo más famoso de DC, contando con una serie de televisión propia. 

Por tanto, el titular de nuestra noticia era algo más o menos previsible, una cuestión de tiempo diríamos. Tras su cancelación/suspensión tras los eventos de Muerte de la Familia, resultaba raro que este grupo de jóvenes promesas superheroicas no volviera a dar la nota tarde o temprano.

DC editará de nuevo Jóvenes Titanes en 2014

DC Comics ha anunciado que la serie, finalmente, volverá este año. Más concretamente, la editorial ha señalado julio de 2014 como fecha en la que lanzará en EEUU un nuevo volúmen de Teen Titans. Lo hará comenzando desde un nuevo principio para el grupo, integrándolo dentro del Nuevo Universo DC tras los sucesos de Forever Evil y en pleno apogeo de Futures End. 

La nueva serie del The New 52 contará en principio con cinco héroes: Red Robin, Raven, Beast Boy, Wonder-Girl y Bunker. El dibujo correrá a cargo de Kenneth Rocafort (Red Hood and the Outlaws), mientras que el guión será responsabilidad de Will Pfeifer (Catwoman, Captain Atom).

El lanzamiento en España del nuevo volúmen de Jóvenes Titanes aún no tiene fecha concreta. Sin embargo, no descartamos que ECC Ediciones lo edite en nuestro país, aunque sea en tomo recopilatorio, antes de Navidad. 

Fuente: Newsarama

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.