Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

DC Films estaba desarrollando una película de Crisis en tierras infinitas antes de la llegada de James Gunn

Henry Cavill como Superman en El Hombre de Acero

El estudio ya estaba planeando el regreso de Henry Cavill como Superman antes de que Dwayne Johnson lo introdujera en Black Adam. 

Pese a que ha sido Dwayne Johnson el que se ha llevado el mérito de haber conseguido que Henry Cavill se vuelva a poner los calzoncillos rojos de Superman en su cameo de Black Adam, lo cierto es que en DC Films ya estaban preparando el regreso de este actor como Clark Kent de una forma mucho más espectacular. 

Pues tal como ha publicado The Hollywood Reporter, el anterior CEO de DC Films, Walter Hamada, estaba trabajando en una película que adaptase el cómic de Crisis en tierras infinitas, que iba a suponer el regreso por la puerta grande de Henry Cavill como Superman. 

De hecho, los cameos de Ben Affleck y Michael Keaton como Batman en la película de The Flash, iban a servir como "migas de pan" que condujesen a los fans a un proyecto mucho más grande: Crisis en tierras infinitas, la adaptación de la serie de cómics que muestra diferentes Tierras de diferentes dimensiones y diferentes líneas temporales. 

No obstante, con la llegada de James Gunn y Peter Safran a la dirección del estudio de películas de DC parece improbable que se vaya a seguir adelante con este proyecto de grandes dimensiones, por el momento, ya que primero tienen que asentar lo que sería un Universo Extendido de DC, al igual que el que tiene Marvel. 

Gal Gadot como Wonder Woman en el Universo Extendido de DC

Dwayne Johnson lo tenía bastante fácil 

Pese a que Dwanye Johnson aseguraba en un vídeo colgado en sus redes sociales que había tardado "seis años" en conseguir el cameo de Henry Cavill porque siempre le decían que no. Viendo estas informaciones de que DC ya pensaba rescatarle como Superman para una nueva película, no parece Johnson lo tuviese tan complicado para su cameo en Black Adam.

Habrá que ver si ahora la nueva dirección de DC sigue apostando por un Superman interpretado por Henry Cavill o si decide buscar a un nuevo actor para dar vida a Clark Kent. Lo que sí parece claro es que los fans sigue apostando por el actor de El hombre de acero. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.