Logo Hobbyconsolas.com

DC HeroClix: Trinity War llega en febrero

Jesús Delgado

DC HeroClix: Trinity War llega en febrero
Heroclix lanzará en febrero una nueva línea de sus productos: DC HeroClix: Trinity War. Este nuevo set presentará a los héroes implicados en los crossover del pasado año Trinity War (Guerra de la Trinidad) y Forever Evil (Maldad Eterna). 

Los amantes de Heroclix estáis de suerte. En febrero la franquicia de WizKids y NECA saca una nueva línea dedicada a uno de los crossovers más tremendos del pasado año, La Guerra de la Trinidad de DC Comics, o como se conoció en EEUU: Trinity War. Pero sus figuras no se limitarán a este crossover, para nada. De hecho, dentro de sus cajas y sobres podremos encontrar personajes del siguiente crossover, que continuó directamente la Guerra de la Trinidad: el tremendo Forever Evil, conocido en España como Maldad Eterna

DC HeroClix: Trinity War llega en febrero

De este modo, en los diferentes packs podremos encontrar personajes de la Liga de la Justicia, La Liga de la Justicia Oscura, La Liga de la Justicia de América y del Sindicato del Crimen de Tierra 3. Esto implica que personajes como Owlman, Ultraman o,Lex Luthor podrán tocaros en los paquetes. 

¿Pero cómo se presentará esta nueva colección de Heroclix? Según los datos que manejamos, se comercializarán a través de tres tipos de packs diferentes.

El primero de ellos, bautizado como Gravity Feed, serán sobres individuales que contendrán de manera confirmada las figuras de Lex Luthor, Firestorm y Aquaman, entre otras. Además, existirá un starter pack (pack de inicio), que incluirá a los seis miembros del Sindicato del Crimen: Ultraman, Owlman, Superwoman, Power Ring, Johnny Quick y DeathStorm. Aunque, eso sí, estas seis figuras tendrán diales distintos a las de sus homólogas lanzadas en otros packs. En el interior de este pack, además, se incluirán reglas y tableros exclusivos de esta edición.

Ultraman, Owlman, Superwoman, Power Ring, Johnny Quick y
DeathStorm,

Finalmente, también habrá un booster pack, el tradicional pack de expansión de cinco figuras por estuche, con el que se podrá completar la colección de 73 figuras. Esta colección contará con (citamos información facilitada):  17 figuras comunes (y una Prime), 16 figuras infrecuentes (y una Prime), 16 figuras raras (y una Prime), 12 figuras súper raras (y una Prime),  7 figuras chase temáticas y, por primera vez en HeroClix, una figura Ultra Chase.

El lanzamiento de DC HeroClix: Trinity War está previsto para el 4 de febrero en EEUU. Se estima que su llegada a España pueda retrarse en torno a una semana. Éstas y las anteriores colecciones de Heroclix podrán adquirirse en tiendas especializadas de cómic de todo el país. También pueden adquirirse on-line a través de distribuidores autorizados.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.