Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

DC lanza una cuenta de Twitter para Batman, a colación del fichaje de Robert Pattinson

¿Robert Pattinson es una buena elección como nuevo Batman?

Después de varias semanas especulando quién sería el nuevo Caballero Oscuro en las nuevas películas de DC, finalmente se ha confirmado que Robert Pattinson será Batman en la próxima película The Batman, la cual estará dirigida por Matt Reeves y se centrará en una versión mucho más joven a la que solemos estar acostumbrados a ver en la gran pantalla.

Aprovecha el período de prueba de Amazon Prime Video para ver las mejores películas en la plataforma... ¡gratis!

Debido a la incorporación de Robert Pattinson a The Batman DC ha creado una nueva cuenta de Twitter dedicada al cruzado enmascarado. En ella se proporcionarán todas las noticias relacionadas con Batman, desde los cómics a las películas, pasando por videojuegos, series... ¡No faltará de nada!

 

 

"¿Alguien encendió la Bat-Señal?"

Con el protagonista ya claro, es cuestión de tiempo que termine de completarse el reparto que compondrá la película The Batman, en la que se podría incluir al Pingüino y Catwoman, además de Robin y otros miembros de la Bat-familia

Vale, Robert Pattinson será Batman. ¿Quién debería ser Robin?

Si todo va bien, la fecha de estreno de The Batman en las salas de cine está prevista para el próximo 21 de junio de 2021. Mientras esperamos más novedades de la película, a continuación os dejamos un vídeo con 10 curiosidades del Joker, el mayor enemigo de Batman.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.