Ir al contenido principal

DC muestra las variantes de las portadas de cómics que rinden homenaje a la película de The Suicide Squad

The Suicide Squad

DC ha mostrado 11 de las 13 portadas de próximos cómics que se verán "invadidas" por los personajes de The Suicide Squad, la película dirigida por James Gunn.

El próximo mes de agosto llegará a las salas de cine (y a HBO Max) The Suicide Squad, un filme que tiene la difícil tarea de quitar el sabor de boca que dejó en muchos la película de 2016 de Escuadrón Suicida. James Gunn se encargará de dirigir este proyecto, aprovechando su sobrada experiencia en el género de películas grupales de superhéroes, adquirida en películas como Guardianes de la Galaxia, aunque esta vez lo hará para DC.

Como parte del esfuerzo promocional para The Suicide Squad, DC permitirá que los personajes de la película "invadan" las portadas de algunos cómics que se lanzarán en el mes de agosto, haciendo que adquieran los icónicos estilos "comiqueros" de las portadas de DC.

DC Comics ha mostrado 11 de las 13 portadas alternativas que veremos en los cómics de agosto. Las iteraciones de Harley Quinn, Polka-Dot Man o Ratcatcher 2, entre otras, de la película darán el salto a las portadas de cómics como Batman # 111, Blue & Gold # 2, Future State de DC: Gotham # 4, Green Lantern # 5, Harley Quinn # 6, Infinite Frontier # 4 y # 5, Superman Son of Kal-El # 2, Joker # 6, Catwoman #34 y Wonder Woman # 777

Además de las ya mostradas, faltarían las portadas de The Flash # 773 y Suicide Squad # 6. The Suicide Squad es la ocasión de redimir al disfuncional grupo de villanos y antihéroes en una misión para salvar el mundo, siguiendo los lineamientos de la película de 2016, pero con un enfoque diferente, que espera ser más atractivo para los fans de DC en particular, y para el gran público en general.

¿Qué os parecen las portadas alternativas de DC que homenajearán a la película de The Suicide Squad?

Y además