Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

DC planea una película de Deathstroke con el director de The Raid

Noelia Santiago

Deathstroke

Warner Bros quieren dar protagonismo a otros villanos del universo DC. Hay vida más allá de El Joker, y parece que han encontrado en el villano Deathstroke una buena oportunidad para desarrollar una película en solitario.

Según informa THR, el director de The Raid, Gareth Evans, está en conversaciones para escribir y dirigir una película en solitario basada en el asesino, la cual estaría protagonizada por el actor Joe Manganiello.

Todos los cómics de Deathstroke

Aún no se han confirmado los fichajes de Evans o Manganiello, pero ya se conocía que el actor fue elegido como Deathstroke para la película de The Batman, cuando el proyecto estaba en manos de Ben Affleck. Sin embargo, no está claro si el villano aparecerá en la cinta, ahora que el director Matt Reeves está reescribiendo el guión.

No te pierdas nuestro Especial Cine de superhéroes con los análisis de TODAS las películas

La primera aparición de Deathstroke en los comics fue en el año 1980 en Los jóvenes titanes. El personaje, cuyo verdadero nombre es Slade Wilson, es un asesino experto con una gran fuerza y ​​resistencia. En la televisión, ha sido interpretado por Manu Bennett en Arrow.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.