Logo Hobbyconsolas.com

DC presenta a Bryce Wayne, la nueva versión femenina de Batman

Mar Rascón Sánchez

Batman: The Drowned

¡ATENCIÓN! Esta noticia CONTIENE INFORMACIÓN RELEVANTE del nuevo cómic de DC, Batman: The Drowned, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

En el cómic ‘Batman: The Drowned’ de la serie DC METAL conoceremos a un nuevo personaje, Bryce Wayne, la nueva versión femenina de Batman. Al contrario de lo que podemos creer este personaje no es una nueva compañera en la lucha contra el crimen del Caballero Oscuro, se trata de un mundo paralelo y muestra lo que pasaría si Wayne, Bruce, fuera Bryce.

En la presentación de la mujer Batman se explica que ella procede de Tierra -11, otra realidad del Dark Multiverse de DC. En esa realidad su tragedia no es la perdida de sus padres sino la de su pareja, Sylvester Kyle, conocido como Catman.

A pesar de ser la versión femenina de Batman, Bryce esconde en su alma mucha más oscuridad que Bruce. De hecho, en ‘Batman: The Drowned’ la veremos declarando la guerra a Atlantis para acabar con Aquaman, o mejor dicho Aquawoman, que aquí también se intercambia ese rol.

Batman: Los mejores cómics del Caballero Oscuro

Para acabar con Atlantis y su líder, Bryce se somete a una cirugía para mutar su ADN con la de los habitantes acuáticos. La versión femenina de Batman se hace tan fuerte y poderosa como Aquaman y con el tridente en su poder crea un ejército de zombis con la misma mutación genética, al que se conoce como “Agua Muerta”, para acabar y extinguir Atlantis y todos sus habitantes.

Vístete como el murciélago de Gotham

En ‘Batman: The Drowned’, Bryce Wayne es sinónimo de total devastación, al menos por su guerra con Aquaman. Este personaje se ha convertido en su presentación como uno de los personajes más crueles de DC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.