Logo Hobbyconsolas.com

DC comparte el diseño de la nueva novia del Joker, Punchline

Punchline, la nueva novia del Joker

Ahora que Harley Quinn está viviendo una "fantabulosa emancipación" con sus compañeras superheroínas en Aves de presa, desde la factoría DC no han querido dejar al Joker como un hombre soltero, y ya han creado a su nueva novia. 

Parecía complicado poder encontrar a otra mujer que se entregase al villano de Batman más conocido tanto como lo ha hecho durante tantos años Harley Quinn, pero los autores Steve Epting y Javier Fernandez, le han encontrado una nueva novia que no va a defraudar a los seguidores de las historias del Caballero Oscuro de Gotham. Punchline, pues así se llama la susodicha en referencia a la última frase de una Batalla de gallos que consigue acabar con el oponente, tiene el pelo negro, los ojos azules y también le va el maquillaje de payaso, aunque lo más destacable quizá sea su gusto por la violencia, que también comparte con su novio. Para su presentación oficial, DC ha lanzado varias imágenes de la nueva novia del Joker entre las que vemos una página de cómic en la que el villano la presenta:

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

"Conoces a mi nueva novia Punchline, puede que sea la chica más divertida que he conocido en mi vida. Se sabe este truco con una sierra oxidada que deja a los chicos con varios puntos de sutura, si sobreviven, claro". 

Punchline va a hacer su primera aparición en el número 89 de Batman que estará disponible a partir del 19 de febrero. Pero este no será un simple cameo, sino una simple presentación para su trama en el cómic Year of the Villain: Hell Arisen número 3. Además, jugará un papel muy importante en la trama de la "batalla final" entre el Joker y Batman que se resolverá en el número 95. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.