Logo Hobbyconsolas.com

DC Rebirth – Póster para el renacimiento de los superhéroes de DC Comics

Iván Martínez de Miguel

DC Rebirth – Póster para el renacimiento de los superhéroes de DC Comics
Sale a la luz un póster de DC Rebirth #1 sobre el nuevo ejemplar de DC Comics con el renacimiento de superhéroes tan conocidos como Superman, Batman, Wonder Woman, Flash o Linterna Verde. 

DC Rebirth no es un reinicio como tal, es el renacimiento completo de los superhéroes ideados por DC Comics después de los males causados por The New 52. Desde la factoría de héroes como Batman, Linterna Verde, Wonder Woman, The Flash o Superman quieren dar una vuelta de tuerca a las historias de sus personajes más populares y llevar a cabo cambios significativos desde hoy mismo y lo celebran con un nuevo póster que reúne a todos los héroes. 

DC Comics lanza en Estados Unidos, DC: Rebirth #1 mediante el cual todos los personajes recibirán un nuevo comienzo mucho más positivo que los anteriores. Y es que una de las críticas consolidadas de los fans es el momento en el que los héroes de los cómics dejaron atrás la buena acción de “salvar el día” para dar paso a tramas mucho más oscuras, siniestras y donde la muerte tenía un lugar predominante. Eso parece que se transformará en las nuevas viñetas. 

DC Rebirth – Póster para el renacimiento de los superhéroes de DC Comics

“Hemos escuchado durante bastante tiempo las opiniones de nuestros lectores y queremos regresar a la esencia de la compañía. No se trata de borrar la continuidad, sino de darle la posibilidad a quienes se están sumando como consumidores de entender mejor las historias, sin necesidad de que tengan que haber leído todo lo anterior, y al mismo tiempo, ofrecer historias que apelen más a la inteligencia y lo fantástico”, explicaba el editor en jefe de DC Comics.

Con el lanzamiento de DC Universe: Rebirth número 1 que sale a la venta en Estados Unidos se presentan los diseños de los nuevos trajes de los superhéroes que tanta controversia podrían causar entre los seguidores. En junio se lanzarán los diversos one-shots de personajes como Batman, Flash, Flecha Verde, Linterna Verde, Titanes, Wonder Woman y Aquaman, casi los mismos protagonistas que estrenará su primer número más adelante.

El primer ejemplar de DC Rebirth #1 se transforma en un cómic de bienvenida para las nuevas generaciones, ofreciendo interesantes revelaciones sobre el Universo DC. Es una forma de presentación escrita por el gran Geoff Johns y del que todo el mundo estaba expectante. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.