Logo Hobbyconsolas.com

DC traerá de vuelta Batman/Superman

Jesús Delgado

DC traerá de vuelta Batman/Superman
Aquellos que añoren el arco argumental de 'Enemigos Públicos', que dio el pistoletazo a la serie cross-over que unía a los dos héroes más grandes de DC, hoy tienen algo que celebrar. Ya que pronto el Caballero Oscuro y el Hombre de Acero compartirán colección una vez más.

La noticia nos llega a través de USA Today y Superherohype. Ambas webs nos hacen cerrar la semana con una sonrisa en los labios ya que la serie Batman/Superman aterrizará en el Nuevo Universo DC este verano en Estados Unidos.

DC traerá de vuelta Batman/Superman

Al parecer, los encargados de contar y dibujar esta colección serán Greg Pak (World War Hulk) y Jae Lee (Inhumanos). A diferencia de los famosos arcos argumentales que vimos en Enemigos Públicos, esta nueva historia narrará el primer encuentro entre el vigilante y el krypotiano.

La idea principal, al parecer, consiste en alejarse de esa camaradería ya existente entre ambos personajes para contar cómo se desarrolló el encontronazo inicial entre dos sujetos  tan distintos, con una formula similar al clásico Los Mejores del Mundo de Gibbons y Rude

DC traerá de vuelta Batman/Superman

¿Cuál fue la reacción del Superman novato al ver a un hombre vestido de murciélago tomarse la justicia por su mano? ¿Y cómo se sintió un neófito Batman ante un ser que podía moverse más rápido que la luz y derribar paredes con un gesto de muñeca?. Esas serán las dos respuestas que esta nueva serie pretende responder. Ya que se jugará con la premisa de que ni Bruce Wayne ni Clark Kent se han encontrado jamás antes, ni tampoco han oido hablar el uno del otro. Lo cual, como veréis, promete muchas y divertidas posibilidades. 

Pero, ¿y vosotros? ¿Cómo imagináis el primer contacto entre estos dos pesos pesados del mundo de los superhéroes?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.