Logo Hobbyconsolas.com

DC Universe Rebirth #1 – ¿La escena procede de Batman v Superman?

Iván Martínez de Miguel

DC Universe Rebirth #1 – ¿La escena procede de Batman v Superman?
Sale el primer número de DC Universe Rebirth #1 con nuevas informaciones y una escena entre Bruce Wayne y Wally West que puede resultarnos bastante familiar. 

La revolución de los superhéroes no solo se batalla en el cine, los cómics han sufrido una gran transformación en los últimos meses. El ejemplo perfecto es DC Rebirth, el remamiento de los héroes creados por DC Comics que regresan a las viñetas con nuevas historias tras los males causados por The New 52.

Ya hemos visto cómo Flash o Superman comenzaban en sus primeros números y es que cada superhéroe tendrá el protagonismo que se merece, introduciendo cambios y volviendo a los orígenes de cada personaje. Ahora le toca el turno a DC Universe Rebirth #1 donde tenemos bastantes novedades de las que ir hablando.

¡Cuidado! A partir de aquí hay información sobre la trama de DC Universe Rebirth #1. 

En cualquier caso, Barry aparece y grita a Bruce Wayne, entonces se da cuenta de que el Detective Caballero Oscuro no tiene idea de quién es. Atormentado por las onda#mce_temp_url#s de energía, Flash comienza su monólogo con el grito de “Bruce” y luego explica su situación antes de ser recogido en el vacío, dejando evidencia física suficiente para sugerir que ha estado allí y no era un sueño. ¿Os suena?

En DC Universe Rebirth #1 se obtiene la repetición parecida de esa escena pero con Wally West, no Barry Allen… y la evidencia física que deja tras de sí resulta ser mucho más significativa. Aquí se ha descrito como un lugar más esperanzador y brillante para el Universo DC, veremos si termina realizándolo con corrección.

En los cómics se intenta dar pistas muy sutiles de unión entre el Universo DC algo que se había perdido y que Rebirth quiere volver a rescatar de nuevo, lo cual podría haber tenido una señal similar para la película. O incluso podría ser una referencia y guiño ya que Johns seguramente escribió esta escena mucho antes de que llegará a la taquilla Batman v Superman. Sin duda estaría en posición de saber cómo DC Comics va a introducir The Flash en las películas. FIN SPOILERS.

En cualquiera caso, pronto saldrán los próximos números de los héroes de DC Comics y veremos si siguen las evidentes claras y guiños al resto de Universo creado por DC.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.