Logo Hobbyconsolas.com

D&D Neverwinter se deja ver en movimiento

Sergio Gracia

El universo de Neverwinter regresará de la mano de Cryptic Studios por todo lo alto con un MMORPG en el que deberemos enfrentarnos a algunos de los enemigos más temibles y peligrosos de cuantos podamos imaginarnos, al fin y al cao, ¿qué hay más terrorífico que un ejército de demonios armados hasta los dientes?

El lanzamiento de Dungeons & Dragons Neverwinter, en exclusiva para PC, aún está por confirmar, aunque a partir del próximo día 30 de abril dará comienzo la fase de beta abierta a la que podrán acceder todos aquellos que quieran conocer de primera mano lo que tienen que ofrecernos Cryptic Studios, creadores de otros MMO como el difunto City of Heroes, Champions Online o Star Trek Online.

En este nuevo vídeo se han querido centrar en contenido 'in-game' y, sobre todo, en algunos de los monstruos y enemigos a los que nos enfrentaremos en los vastos escenarios del juego. Puede que éste no se vaya a convertir en el próximo World of Warcraft, pero desde luego será una alternativa de lo más interesante para aquellos que estén interesados en descubrir otros MMO, sobre todo si están basados en el rico universo de Dungeons & Dragons.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.