Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dead 7: los Backstreet Boys y NSync protagonizarán un western zombi futurista

Dead 7: los Backstreet Boys y NSync protagonizarán un western zombi futurista
¡Marchando un western zombi plagado de estrellas de los 90! En Dead 7 veremos a los integrantes de Backstreet Boys o NSync. ¿No os da miedo la propuesta en sí misma?

Dead 7 es el nuevo proyecto de tv movie de The Asylum para SyFy. Agarraos a la silla porque la peli pretende ser una revisión de Los 7 samurais (que Akira Kurosawa nos perdone por trazar estas comparaciones) que narrará las aventuras de un grupo de pistoleros asediados por una plaga zombi. Ya os hablamos en su día del neowestern, así que es de esperar que podamos enmarcar la cinta en esta categoría de hibridaciones extrañas.

Dead 7: los Backstreet Boys y NSync protagonizarán un western zombi futurista

Pero hay más: Nick Carter, uno de los componentes de los Backstreet Boys (el rubito con cara de no haber roto un plato, para más señas) dirigirá la película en la que podremos ver a Howie Dorough, su excompañero, a Joey Fatone de NSync y se rumorea que podrían incorporarse Jordan Knight de New Kids on the Block y el exbaloncestista Saquille O'Neal.

¡Menuda ensalada! Dead 7, que ha sido llamada anteriormente Dead Western y Dead Buster, parece que se marcará una especie de pulso con Sharknado 3 por alcanzar las mayores cotas de bizarrismo en el panorama televisivo.

Nick Carter no obstante no ha cerrado todavía el casting de su película y a través de su cuenta en Twitter le ha lanzado la caña a Niall Horan,miembro deOne Direction. No sé a vosotros, pero a mí me dan mucho, mucho miedo, y eso sin haber visto todavía ni la sombra de un zombi. ¿Tienen demasiado tiempo libre o puede ser una divertida majadería? No nos vamos a librar de averiguarlo...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.