Logo Hobbyconsolas.com

Dead by Daylight llegará a Nintendo Switch el 24 de septiembre

Manuel Pérez

Dead by Daylight

Nintendo Switch suma un nuevo port de un gran título, en esta ocasión se trata de Dead by Daylight, el juego desarrollado por Behaviour Interactive tendrá una versión en la consola de la Gran N que llegará el próximo 24 de septiembre, con motivo del tercer aniversario de su lanzamiento.

El título original se lanzó en junio de 2016 y está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, pero ahora lo podremos disfrutar en la consola híbrida de Nintendo. Podéis ver un tráiler del juego haciendo clic bajo estas mismas líneas.

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Para los que no lo conozcáis, Dead by Daylight es un survival horror multijugador asimétrico. Además del juego principal, esta versión incluirá los 4 capítulos adicionales con 9 asesinos y 10 supervivientes entre los que escoger. Behaviour Interactive también incluirá 3 conjuntos de cambios cosméticos adicionales que darán a los usuarios más elementos por su dinero. 

Como celebración del tercer aniversario del lanzamiento original del juego, El equipo de Dead by Daylight invita a la comunidad de jugadores a unirse a ellos en una retransmisión en directo a través de Twitch y de YouTube, que tendrá lugar el 31 de mayo a las 20:00, hora española.

Análisis de Dead by Daylight

En esta retransmisión mostrarán los planes del juego para el próximo año. Y además, durante este streaming se mostrará Ghost Face, el próximo contenido descargable del juego, junto con algunas nuevas características.

El juego se podrá probar por primera vez en el E3 2019 de Los Ángeles en el stand de Nintendo, por lo que no tendremos que esperar mucho para ver cómo luce este nuevo port de Dead by Daylight en Nintendo Switch. Nos mantendremos atentos a todas las novedades que se produzcan al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.