Logo Hobbyconsolas.com

Dead by Daylight publica un tráiler del crossover con Stranger Things

Javier Sólvez

Dead by Daylight

Behaviour Interactive, estudio desarrollador de Dead by Daylight, ha anunciado un DLC que incluirá contenido del universo de Stranger Things. La serie de Netflix, lejos de pasar desapercibida, nos trae la opción de jugar con dos nuevos supervivientes (Nancy Wheeler y Steve Harrington), un nuevo villano (obviamente, el Demogorgon) y un nuevo mapa (el Laboratorio de Hawkins).

Este contenido añadido llegará al videojuego en septiembre, tanto en PC como en Xbox One y PS4. A continuación os dejamos un pequeño tráiler lanzado por el propio estudio para que echéis un vistazo a este crossover entre franquicias:

 ¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Este nuevo contenido se anuncia tras la reciente llegada de Ghost Face, el villano de la saga Scream, que se incluía como una nueva opción en el bando de los asesinos.

Para los que no lo conozcáis, Dead by Daylight es un survival horror multijugador asimétrico. Además del juego principal, esta versión incluirá los 4 capítulos adicionales con 9 asesinos y 10 supervivientes entre los que escoger. Behaviour Interactive también incluirá 3 conjuntos de cambios cosméticos adicionales que darán a los usuarios más elementos por su dinero.

Dead by Daylight

Análisis de Dead by Daylight

Recordemos que el juego desarrollado por Behaviour Interactive tendrá una versión en la consola de la Gran N que llegará el próximo 24 de septiembre, con motivo del tercer aniversario de su lanzamiento, fecha que se acerca al lanzamiento de este DLC de Stranger Things

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.