Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Dead Don’t Die - Tráiler de la película zombie con Bill Murray

Ahora que la novena temporada de The Walking Dead ha concluido los fans necesitamos nuestra ración de no muertos mientras esperamos la continuación. El director Jim Jarmusch nos trae este verano la solución conThe Dead Don't Die, la nueva película de zombies que llegará el 14 de junio con un elenco que quita el hipo.

The Dead Don't Die

Todas las temporadas de The Walking Dead en blu-ray

Ya tenemos el primer tráiler de The Dead Don't Die, con un reparto encabezado por Bill Murray, que ya hizo sus pinitos con los zombies en Bienvenidos a Zombieland. De hecho, el tono de The Dead Don't Die es bastante similar al de Zombieland, con una buena dosis de escenas cómicas y de humor absurdo que inunda una pequeña ciudad estadounidense que ve como los muertos se levantan de sus tumbas para asolar a los vivos y comerse sus cerebros y lo que pillen de paso.

Como decimos, el elenco de esta película de zombies no tiene desperdicio, a Bill Murray le acompañan Adam Driver (Infiltrado en el KKKlan), Chloë Sevigny (American Psycho), Selena Gomez (Hotel Transylvania), Steve Buscemi (Pulp Fiction), Tilda Swinton (Doctor Strange), Daniel Craig (Casino Royale) o Danny Glover (Arma Letal) entre otras mucas estrellas que no han querido meterse de lleno en esta carnicería de vísceras y humor que nos trae el director de Dead Man.

The Dead Don't Die

La película llegará como hemos comentado este verano, el 14 de junio, y nos permitirá refrescarnos en las salas de cine mientras nos echamos unas buenas risas y nos resguardamos del calor exterior, que ése si que mata hasta a los muertos vivientes. No sabemos si The Dead Don't Die estará a la altura del humor de Bienvenidos a Zombieland, pero esperamos que haya un personaje minimamente parecido a Tallahassee.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.