Logo Hobbyconsolas.com

Dead Island 2 sigue en desarrollo de manera oficial

Luis López Zamorano

Dead Island 2, Techland no descarta continuar su desarrollo

Si teníais miedo por el estado de Dead Island 2 os alegrará saber que sigue en desarrollo de manera oficial. Sumo Digital, compañía encargada del título, lo ha vuelto a confirmar.

Uno de los títulos con desarrollo más inestable de los últimos años es Dead Island 2. El juego de Koch Media ha pasado por muchas dificultades desde que fuera anunciado, pero por fin parece sobreponerse a ellas y salir adelante. Y es que, Sumo Digital, que pasó a encargarse del título después de que Yager abandonase el proyecto, ha confirmado de manera oficial en Twitter que Dead Island 2 sigue en desarrollo.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Y es que, ha pasado ya un año desde la última vez que la compañía se pronunció sobre el estado del desarrollo de Dead Island 2, por lo que un usuario decidió preguntar cómo se encontraba, obligando a la compañía a reafirmar que aún trabajan en él. Por tanto, la continuación del aclamado survival horror en primera persona verá la luz tarde o temprano, aunque aún no sabemos cuándo ocurrirá eso.

Recordemos que Sumo Digital ya ha participado en otros grandes títulos como LittleBigPlanet, Disney Infinity o Crackdown, por lo que el desarrollo de Dead Island 2 está en buenas manos. Mientras que esperamos a saber más del título, os invitamos a ir abriendo boca con los mejores juegos de zombis para PS4los mejores juegos de zombis para PC, y los mejores juegos de zombis para Xbox One, las tres plataformas para las que se anunció en su día Dead Island 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.