Logo Hobbyconsolas.com

Dead Island 2 - Sumo Digital pasa a desarrollar el juego

Luis López Zamorano

Dead Island 2 - Sumo Digital pasa a desarrollar el juego
Sumo Digital es el nuevo estudio encargado de desarrollar Dead Island 2. Por tanto, la aventura de Deep Silver continúa adelante tras la marcha de Yager.

¡Buenas noticias para los fans de Dead Island! Koch Media ha confirmado al portal MCV que el desarrollo de Dead Island 2 sigue adelante ya que Sumo Digital ha pasado a hacerse cargo de éste. Así, el título de Deep Silver supera las dificultades que ha atravesado después de que Yager abandonase su desarrollo y se hablara de la posible cancelación de la aventura.

Klemens Kundratitz, director de Koch Media, ha dado la bienvenida al nuevo estudio con estas palabras: Sumo Digital ha mostrado comprender la marca, tenía ideas creativas y una excelente visión que coincidía con la nuestra. Tiene todo el sentido que le pasemos el proyecto a ellos. Revelaremos más detalles más adelante, pero por ahora me gustaría decir que estamos muy emocionados con el progreso que estamos haciendo con ellos”.

Por su parte, Paul Porter, jefe de operaciones de Sumo Digital, expresó su entusiasmo de la siguiente manera: “Es un honor haber sido elegidos para seguir la evolución de una franquicia tan importante para Deep Silver. Tenemos ganas de superar las expectativas de los fans con el diseño ambicioso que llevará la acción visceral zombi a un nuevo nivel”.

Dead Island 2 - Sumo Digital pasa a desarrollar el juego

Por tanto, Sumo Digital, que ya ha participado en otros grandes títulos como LittleBigPlanet, Disney Infinity o Crackdown, pasa a hacerse cargo de Dead Island 2 y salva a esta prometedora aventura de perderse en el olvido. Estaremos muy atentos a la compañía para ver la evolución de este desarrollo y contaros todas las novedades sobre esta nueva etapa de Dead Island 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.