Logo Hobbyconsolas.com

Dead Island Epidemic, un MOBA con zombies

Adrián Perera

Dead Island Epidemic, un MOBA con zombies
Deep Silver libera la semilla de una nueva infección zombie titulada Dead Island Epidemic. El nuevo juego para PC se trata de un MOBA free-to-play basado en el universo apocalíptico de Dead Island.

Si te gustan los zombies y eres aficionado al creciente género MOBA (Multiplayer Online Battle Arena, un subgénero puesto de moda por League of Legends y compañía) estás de enhorabuena, pues Deep Silver acaba de anunciar Dead Island Epidemic, su nueva apuesta para la franquicia en PC. Tras sus dos primeras entregas de acción en primera persona, llega esta producción free-to-play que nos enfrentará en la eterna lucha por la supervivencia contra equipos de hasta tres jugadores.

Dead Island Epidemic, un MOBA con zombies

Aunque su editora no ha soltado mucha información sobre el nuevo icono del zombicidio, promete dar más detalles sobre la jugabilidad, el planteamiento y el universo de Dead Island Epidemic durante el Gamescom 2013 de Colonia. Desde la web oficial de Dead Island Epidemic podemos suscribirnos para recibir más información sobre el juego mientras esperamos a su puesta en marcha y sus posibles periodos de beta.

Sin duda, la idea de ponernos en la piel de un equipo de zombies, con nuestros campeones no-muertos, es de lo más tentadora, así que estaremos con el ojo puesto sobre lo que Deep Silver ha bautizado como ZOMBA (Zombie Online Multiplayer Battle Arena). ¿Creéis que Dead Island Epidemic consolidará un nuevo subgénero dentro de los MOBA? ¿Qué clase de jugabilidad esperáis teniendo en cuenta su ambientación zombi? Siendo free-to-play y con un PC a mano... qué menos que probarlo, ¿verdad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.