Logo Hobbyconsolas.com

Dead Island es premiado una vez más

José Carlos Castillo

Dead Island es premiado una vez más
Dead Island ha recibido dos nuevos premios a raíz de su campaña publicitaria, uno al mejor tráiler en el marco de los GAME MARKETING AWARDS y otro a la mejor utilización de las redes sociales en los MCV AWARDS 2012.

Deep Silver ha recibido dos importantes distinciones esta semana como premio a la campaña de marketing llevada a cabo en Dead Island, el galardonado juego de acción zombi.

Dead Island es premiado una vez más

Deep Silver y el estudio de animación Axis Animations obtuvieron el premio de oro en la categoría de “Tráiler Promocional más destacado” en la séptima edición de los GAME MARKETING AWARDS. El premio fue otorgado en la cita anual Game Marketing Summit & Awards promovida por PromaxBDA, la Asociación de Profesionales de Marketing de Entretenimiento.

Por su parte, los galardones MCV AWARDS 2012 han reconocido a Deep Silver como mejor compañía de “PR & Marketing” dentro de la categoría “Mejor utilización de los Social Media”. También en lo que a Dead Island respecta.


Habla Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media: "Estamos muy orgullosos con el hecho de recibir el premio de oro en la categoría de tráiler promocional otorgada en la gala Games Marketing Awards, al ser concedido por un jurado de expertos de prestigiosas compañías de la industria. […] Es un reconocimiento al trabajo que hemos realizado en nuestra campaña de social media para Dead Island. Si el trabajo en estos medios se hace forma correcta, supone una gran oportunidad para poder interactuar con los fans y, claro está, te permite incrementar tremendamente el alcance de tu campaña”.


La campaña publicitaria de Dead Island fue reconocida incluso antes de su lanzamiento, al ganar el León de Oro en la 58ª edición del Festival Internacional de Publicidad de Cannes por su mediatizado tráiler de presentación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.