Logo Hobbyconsolas.com

Dead Island Riptide es Dark Souls en Steam

Fernando Mateus

Dead Island Riptide es Dark Souls en Steam
Un curioso error al canjear el código de las versiones físicas de PC de Dead Island Riptide en Steam provoca hacernos con Dark Souls en vez de con el título de Deep Silver.

La noticia graciosa (y triste) del día llega de la mano de Deep Silver y Dead Island Riptide en su versión física de PC, más específicamente en el código canjeable en Steam. Pongámonos en situación.

Vas tan tranquilo a tu tienda habitual, compras la suerte de expansión que es Dead Island Riptide, esperando encontrarte más zombies a los que dar muerte con las nuevas armas y en el nuevo escenario que nos ofrece la isla de Palanai, vuelves a tu hogar dispuesto a canjear el código en la plataforma de distribución digital de Valve y lo que consigues a cambio es algo muy distinto a lo esperado: un paseo por Lordran de la mano de Dark Souls Prepare to Die Edition.

Dead Island Riptide es Dark Souls en Steam

Sí, en el título de From Software posiblemente encontremos más muerte y enemigos aún más temibles que en el de Deep Silver, pero lo cortés no quita lo valiente y, en este caso, aquellos que compraron Dead Island Riptide lo hicieron para jugar a éste y no a Dark Souls. Dicho error supuestamente sólo afecta a los usuarios de Reino Unido y otros países nórdicos, por lo que en un principio no tendría que afectarnos. Aun así, si se da el caso, acudid sin dilación a este hilo del foro de Steam, en el que se está haciendo todo lo posible por resolver la tan cómica como desastrosa situación.

Toca añadir esta nueva metedura de pata en la lista que encabeza Activision al grabar Mass Effect 2 en algunos discos de Call of Duty Black Ops II en PC. Ver para creer, ¿verdad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.