Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dead Island Riptide es el más vendido de la semana en UK

David Alonso Hernández

Dead Island Riptide es el más vendido de la semana en UK
El apocalipsis zombi de Dead Island Riptide ha pegado con fuerza en Reinio Unido, donde ha conseguido liderar las ventas por segunda semana consecutiva.

Con un día de retraso a lo habitual (suele actualizar su web los lunes), UKIE ha publicado el listado de los juegos más vendidos en Reino Unido durante la pasada que va del 27 de abril al 4 de mayo.

Por segunda semana consecutiva Dead Island Riptide ha conseguido hacerse con el primer puesto de la lista británica de ventas , superando a Injustice Gods Among Us, que se situó primero en su semana de lanzamiento, y a Tomb Raider, que sigue sumando copias a buen ritmo.

Dead Island Riptide es el más vendido de la semana en UK

El habitual FIFA 13 y el rolero Dragon´s Dogma Dark Arisen copan los primeros 5 puestos de una lista marcada por la variedad de géneros;  aventura de acción, lucha, rol, fútbol… vamos, que hay para todos los gustos.

A continuación os dejamos con la lista completa de los títulos más vendidos en UK durante la última semana, en la que encontramos otros juegazos de la talla de Bioshock Infinite o Lego City Undercover, o aventuras más discretas, pero con un gran tirón entre sus fans, como el irregular Star Trek:

  1. Dead Island Riptide
  2. Injustice Gods Among Us
  3. Tomb Raider
  4. FIFA 13
  5. dragon's Dogma Dark Arisen
  6. Call of Duty Black Ops II
  7. Bioshock Infinite
  8. Lego City Undercover
  9. Luigi's Mansion 2
  10. Star Trek

 Ah, y muy atentos a la lista de la próxima semana, ya que puede ser interesante comprobar  si la bajada de precio de la versión básica de Wii U en algunos comercios onlie británicos estará repercutiendo en el volumen de ventas de los juegos para la consola de Nintendo en el país.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.