Logo Hobbyconsolas.com

Dead Nation Apocalypse se actualiza en PS4

Alejandro Oramas Monzón

Dead Nation Apocalypse se actualiza en PS4
Housemarque anuncia que ya está disponible la esperada actualización de Dead Nation Apocalype Edition en PlayStation 4 que corregirá algunos de los errores más destacados del juego. 

Dead Nation Apocalypse Edition se estrenó este mes en PlayStation 4 como parte del catálogo de juegos para PlayStation Plus y durante sus primeros días, un gran número de usuarios reportaron algunos problemas que estaban teniendo para disfrutar del juego. Pues bien, Housemarque anuncia que ya está disponible la actualización 1.02 para Dead Nation Apocalypse Edition en PlayStation 4 que soluciona los problemas reportados por los usuarios y mejora alguna de las características del juego. 

Dead Nation Apocalypse se actualiza en PS4

Entre los problemas corregidos se encuentran los errores ocurridos en algunos casos cuando los usuario tenían más de 100 amigos en PSN o los numerosos problemas de desconexión durante las partidas online. Además, se ha solucionado el error que permitía a jugadores unirse a partidas privadas y se han corregido algunos fallos del modo Transmisión, como la pérdida de audio a la hora de captura vídeo. 

Desde Housemarque seguirán atentos a los comentarios de los usuarios sobre cualquier error de Dead Nation Apocalypse Edition en PlayStation 4. Recordad que este juego forma parte del catálogo de juegos instantáneos de PS4 de marzo, y por si todavía no tenéis claro si descargarlo o no, aquí os dejamos nuestro análisis de Dead Nation Apocalypse Edition.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.