Logo Hobbyconsolas.com

Dead Nation Apocalypse confirma su lanzamiento en PS4

David Alonso Hernández

Dead Nation Apocalypse confirma su lanzamiento en PS4
El Blog de PSN para el mercado asiático confirma la llegada de Dead Nation Apocalypse a PS4 en marzo, mes en el que el título de Housemarque se sumará a la colección de juegos al instante de PSN Plus en aquel continente. ¿Sucederá lo mismo en Europa?

Se llevaba meses rumoreando, pero por fin Sony ha confirmado que Dead Nation Apocalypse tendrá una versión para PS4 que, además, tiene bastantes papeletas para convertirse en uno de los próximos títulos disponibles en la colección de juegos al instante de PSN Plus en Europa.

De momento, el juego de Housemarque ya ha sido confirmado como uno de los títulos que se ofrecerá en marzo de manera gratuita a los suscriptores asiáticos del servicio premium online de Sony, por lo que no sería raro que se hiciera lo propio en otros mercados.

Dead Nation Apocalypse confirma su lanzamiento en PS4

Este anuncio de Sony da aún más credibilidad a la posible lista de juegos para PS Plus de marzo que se 'filtró' hace un par de semanas, y que anticipaba la llegada de Dead Nation a PS4 de forma gratuita para suscriptores, así como el resto de títulos del mes, entre los que se encontrarían Tomb Raider para PS3 y Smart as... para PS Vita.

Para los que nunca hayáis jugado anterioremente, Dead Nation es un intenso título de acción que fue lanzado en 2010 y que nos propone acabar con hordas de zombis que no nos dejan un segundo de respiro. Aquí tenéis un vídeo del juego en acción en su entrega para PS3.

Respecto a la edición Apocalypse de Dead Nation, que es la que llegará a PS4, habrá que estar muy atentos para comprobar qué novedades y mejoras ofrecerá respecto al original. 

Fuente: PSN Blog Asia

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.