Logo Hobbyconsolas.com

Dead Or Alive 5 calienta el final del verano

Dead Or Alive 5 calienta el final del verano
El próximo 28 de septiembre llegará a las tiendas Dead or Alive 5, el aclamado juego de lucha del Team Ninja de Tecmo Koei, quienes acaban de anunciar los jugosos y "calentitos" contenidos de la edición especial...

Si por algo es recordada la saga Dead or Alive, aparte de por sus veloces combates, es por sus pechugonas luchadoras. Y esa faceta es la que, una vez más, se va a explotar con a edición especial de la nueva entrega, Dead or Alive 5, que acaba de anunciar Tecmo Koei y que llegará a las tiendas el 28 de septiembre.

Esta edición especial ofrecerá a los fans contenidos adicionales tanto digitales como físicos. Así, por la parte digital, incluirá un código de descarga para obtener bikinis exclusivos para todas las luchadoras del juego. Puede que Tomonobu Itagaki no esté ya en el Team Ninja, pero su "espíritu" sigue muy vivo...

Dead Or Alive 5 calienta el final del verano

Por la parte de los contenidos físicos, Tecmo Koei ha anunciado que también incluirá un libro con tapa dura y las mejores ilustraciones de los personajes y bocetos de desarrollo, así como la banda sonora completa del juego y un poster con todo el elenco de luchadores. Todo ello, incluido dentro de una cuidada caja metálica en relieve (aún no se ha confirmado que habrá en relieve, pero lo podemos intuir...).

Tampoco podemos olvidar que, tanto la edición especial como la normal, incluirá otro extra digno de mención y que supone el primer crossover en la saga DOA: incluirá algunos luchadores de la saga Virtua Fighter de Sega, como Akira Yuki o Sarah Bryant, con la que también guarda algunos parecidos (como un sistema de control con 3 botones). Y tampoco podemos dejar de recordar otra de las novedades de esta prometedora entrega: los escenarios, que tendrán muchos más elementos móviles e interactivos y que presentarán muchos cambios durante el combate. Todas estas virtudes le han servido a Dead or Alive 5 para ser nominado a mejor juego de lucha del E3 2012, aunque los resultados no se publicarán hasta esta misma tarde. Si se lleva el galardón, será otro motivo más para que los fans de esta saga de lucha se hagan con la mejor y más "calentita" edición del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.