Logo Hobbyconsolas.com

Dead or Alive 5: Last Round contará con un personaje de Samurai Warriors

Jorge S. Fernández

Dead or Alive 5: Last Round contará con un personaje de Samurai Warriors
Se trata de una de las sagas de lucha más populares de todos los tiempos, aparte de por tratarse un gran ejemplo de este género, lo es también por sus participantes femeninas, que tanto lo diferencian de su competencia. Ahora hemos conocido que una nueva luchadora llegará a Dead or Alive 5: Last Round, y será de armas tomar, teniendo en cuenta de dónde viene.

Ha sido a través de Dual Shockers como hemos conocido que en el APM D-1 Fighting Festival celebrado en Tokyo, el productor de Dead Or Alive 5: Last Round, Yosuke Hayashi ha dejado ver una de las grandes novedads que incorporará el juego próximamente, como es la llegada de un nuevo personaje. En el teaser que podéis ver en el vídeo que mostró ayer Tecmo, se puede descubrir a una vieja conocida de los jugadores de Samurai Warriors, aunque sólo de manera muy fugaz.

Como podéis ver en el teaser, de este nuevo personaje podemos adivinar su atuendo, que es curiosamente parecido al de una de las luchadoras del juego de acción de Koei Tecmo, Natora Li. La fecha en que se espera este nuevo contenido para el juego es el próximo mes de marzo, cuando llegará a la versión arcade del juego, haciendo lo propio en la versión para consolas un poco más tarde. En cualquier caso, de aquí a entonces seguro que conoceremos mucha más información acerca de esta "colaboración" entre Dead Or Alive 5: Last Round y Samurai Warriors.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.