Logo Hobbyconsolas.com

Dead or Alive 5 Last Round, DLC de Schoolgirl Strikers

Javier Parrilla

Dead or Alive 5 Last Round ha dado a conocer su próximo DLC con este tráiler. Se trata del quinto y último contenido descargable del segundo pase de temporada del juego de lucha. Consiste en un pack de 16 trajes para la mayoría de las luchadoras del juego inspirado en los personajes de Schoolgirl Strikers, un RPG de Square Enix al más puro estilo de una novela ligera.

Por tanto, nos encontramos con uniformes escolares que tienen la particularidad de cambiar en exuberantes atuendos de combate en plena batalla. En el tráiler podemos ver este cambio instantáneo de indumentaria para cada una de las luchadoras que suman un traje más para su catálogo. Este DLC de Schoolgirl Strikers llega tras los disfraces de Halloween 2015 para todos los personajes del videojuego.

Dead or Alive 5 Last Round es la edición definitiva del título de lucha desarrollado por Team Ninja y editado por Koei Tecmo. Con el roster de luchadores más amplio de la saga y dos season pass en su haber, si queréis conocer más a fondo el juego, aquí tenéis nuestro análisis de Dead or Alive 5 Last Round.

Dead or Alive 5 Last Round, DLC de Schoolgirl Strikers

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.