Logo Hobbyconsolas.com

Dead or Alive 5 Last Round se muestra en nuevas imágenes

Javier Parrilla

Dead or Alive 5 Last Round se muestra en nuevas imágenes
Desvelado Raidou como nuevo personaje para la edición definitiva de la quinta entrega, Team Ninja ha difundido nuevas imágenes de Dead or Alive 5 Last Round en la que muestran al luchador en acción junto con nuevos trajes para los veteranos.

Hoy se ha desvelado a Raidou como personaje inédito de Dead or Alive 5 Last Round en un nuevo tráiler del juego. Se trata del regreso de una cara conocida de la saga porque él era el jefe final del primer Dead or Alive. En esta ocasión, el villano reaparece con partes de su cuerpo como un cyborg y un estilo de combate más contundente si cabe.

Dead or Alive 5 Last Round se muestra en nuevas imágenes

En esta nueva galería de imágenes de Dead or Alive 5 Last Round podemos ver aRaidouen combate, mientrasTeam Ninjadesvela más detalles y novedades de esta entrega en las capturas como nuevos trajes paraKasumioHayabusa, aparte de nuevos cortes de pelo para Tina o Mila, entre otros añadidos referentes a las posibilidades de personalización de la imagen de los luchadores.

Dead or Alive 5 Last Round saldrá a la venta el 20 de febrero de 2015 para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4. En el caso de la pasada generación, se comercializará únicamente en formato digital, tanto el juego entero como la posibilidad de actualizarse desde la versión Ultimate. En el caso de la actual generación, podremos comprar el juego completo tanto en formato físico como en digital, aparte de poder trasladar todos los DLC comprados anteriormente a Last Round. Aparte de Raidou, queda por desvelar un nuevo personaje femenino. ¿Quién será?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.