Logo Hobbyconsolas.com

Dead or Alive 5 Last Round: nuevo DLC, tercer pase de temporada y futuro personaje

Javier Parrilla

Dead or Alive 5 Last Round ha estrenado un nuevo tráiler que nos enseña los nuevos trajes para los luchadores del juego. El fondo de armario de esta entrega parece no tener fin, ya que este contenido descargable es el primero que forma parte del tercer pase de temporada de Dead or Alive 5 Last Round. 

Este DLC, llamado Design Award Costumes, está conformado por 16 trajes distintos, uno para cada uno de los siguientes luchadores: Kasumi, Ayane, Hitomi, Leifang, Kokoro, Tina, Helena, Christie, Momiji, Marie Rose, Nyotengu, Honoka, Jann Lee, Eliot, Bayman y Bass. Los nuevos trajes no tienen una temática concreta, pero son diseños inspirados en creaciones realizadas por los fans de la franquicia.

Por otro lado, los detalles sobre el tercer pase de temporada de Dead or Alive 5 Last Round revelan que en marzo se añadirá un nuevo personaje al elenco del juego de lucha. De momento, se desconoce si será un luchador inédito o la recuperación de algún combatiente antiguo. Sea como sea, cada vez queda más difuminada que Dead or Alive 5 Last Round sea la edición definitiva de la quinta entrega de la saga, ya que este nuevo personaje también será de pago. ¿Irán a por el récord de DLC? Aquí tenéis nuestro análisis de Dead or Alive 5 Last Round.

Dead or Alive 5 Last Round: nuevo DLC, tercer pase de temporada y futuro personaje

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.