Logo Hobbyconsolas.com

Dead or Alive 5 Last Round, nuevo DLC con trajes de juegos de Falcom

Javier Parrilla

Dead or Alive 5 Last Round ha presentado el tercer contenido descargable de su segundo pase de temporada. Se trata del DLC Pack Mashup Falcom, compuesto por 16 trajes, uno para cada una de las siguientes luchadoras: Kasumi, Ayane, Hitomi, Leifang, Kokoro, Tina, Helena, Mila, Lisa, Christie, Rachel, Momiji, Phase 4, Marie Rose, Nyotengu y Honoka.

Este nuevo contenido descargable para Dead or Alive 5 Last Round está basado en diferentes vestimentas de heroínas y personajes de los diferentes juegos de Falcom, empresa japonesa de videojuegos responsable de sagas como Ys o The Legend of Heroes. Estará disponible a partir de mañana. El precio de cada traje es de 2,99 euros, mientras que el pack completo cuesta 29,99 euros en PS4 y PS3, 33,99 euros en Xbox One y 34,99 euros en Xbox 360. Si preferís el pase, su precio es de 89,99 euros.

Tras este DLC, el cuarto contenido descargable del segundo season pass del juego de lucha de Team Ninja será otro pack de trajes de Halloween. Por tercer año consecutivo, estos trajes serán recreaciones de los diseños realizados por la comunidad de fans del videojuego. Dead or Alive 5 Last Round es la edición definitiva de esta entrega, aunque ya cuenta con varios ampliaciones posteriores en el fondo de armario de sus protagonistas. Aquí tenéis nuestro análisis de Dead or Alive 5 Last Round.

Dead or Alive 5 Last Round, nuevo DLC con trajes de juegos de Falcom

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.