Logo Hobbyconsolas.com

Dead or Alive 5 Last Round para PC se retrasa

Javier Parrilla

Dead or Alive 5 Last Round para PC se retrasa
Dead or Alive 5 Last Round para PC estará disponible el 30 de marzo en Steam finalmente. Esta versión necesita más tiempo de trabajo para ofrecer la mejor experiencia a los jugadores, según ha dicho Koei Tecmo.

Dead or Alive 5 Last Round para PC saldrá finalmente a la venta el 30 de marzo en Steam, retrasándose más de un mes de la fecha prevista porque estaba programado su lanzamiento para el 17 de febrero, el día 20 del mismo mes en Europa. El motivo dado por Koei Tecmo es el trabajo que falta para ofrecer la mejor experiencia posible para los usuarios de ordenador interesados en el juego de lucha.

Dead or Alive 5 Last Round para PC se retrasa

Recordamos que Dead or Alive 5 Last Round es la primera entrega de la polémica saga para PC, ya que hasta ahora había sido una franquicia multiplataforma para consolas. Como compensación, todo aquel que compre el juego en Steam recibirá el pack de trajes de Halloween 2013, compuesto por 28 atuendos distintos. Por último, el modo online de Dead or Alive 5 Last Round para PC llegará tres meses después de su lanzamiento, por lo que hasta verano de este año no estará disponible.

Dead or Alive 5 Last Round saldrá a la venta el 20 de febrero de 2015 para Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4, mientras que la versión de PC llegará el 30 de marzo. En el caso de la pasada generación, se comercializará únicamente en formato digital, tanto el juego entero como la posibilidad de actualizarse desde la versión Ultimate. En el caso de la actual generación, podremos comprar el juego completo tanto en formato físico como en digital, aparte de poder trasladar todos los DLC comprados anteriormente a Last Round.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.