Logo Hobbyconsolas.com

Dead or Alive 5 Last Round, primer DLC de su segundo pase de temporada

Javier Parrilla

Dead or Alive 5 Last Round para PS4 y Xbox One ha revelado el primer DLC de su segundo pase de temporada. El contenido de pago consistirá en un pack de trajes diseñado por el mangaka japonés Tamiki Wakaki. Un total de 16 trajes para casi todas las luchadoras del juego de Team Ninja.

Cada traje del pack de Tamiki Wakaki tiene un precio de 2,99 euros. Si preferimos comprar el pack al completo con los 16 trajes, su precio es de 24,99 euros. Como última oferta, podemos conseguirlo junto con el segundo pase de temporada de Dead or Alive 5 Last Round, ya disponible y cuyo precio es de 89,99 euros.

Además, Koei Temo ha revelado parte del resto de contenidos que tendrá el segundo pase de temporada de Dead or Alive 5 Last Round. En agosto, llegarán más bañadores, mientras que en octubre llegará un nuevo DLC de trajes de Halloween, con diseños creados por los fans del juego. En septiembre y noviembre también habrá packs, pero no se ha avanzado su temática. En total, el segundo season pass se compondrá de 5 packs DLC, un total de 98 trajes más el especial para Honoka de agente secreto.

Dead or Alive 5 Last Round para PS4 y Xbox One es la edición definitiva de la quinta entrega de la saga de lucha. Aparte de incorporar nuevos personajes y escenarios, es la primera entrega que debuta en consolas de actual generación. Aquí tenéis nuestro análisis de Dead or Alive 5 Last Round.

Dead or Alive 5 Last Round, primer DLC de su segundo pase de temporada

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.