Logo Hobbyconsolas.com

Dead or Alive 5 Last Round: teaser de su nueva luchadora

Javier Parrilla

Dead or Alive 5 Last Round: teaser de su nueva luchadora
Dead or Alive 5 Last Round ha difundido una imagen en la que muestra parte del aspecto de su nueva luchadora. Será presentada el próximo 15 de enero.

Dead or Alive 5 Last Round desvelará a su nueva luchadora el próximo 15 de enero. Lo hará, seguramente, con un tráiler, del mismo modo en el que se reveló a Raidou, el nuevo fichaje masculino para esta edición definitiva del juego de lucha. El anuncio ha sido realizado con esta imagen en las redes sociales oficiales del videojuego.

Dead or Alive 5 Last Round: teaser de su nueva luchadora

Tras esta imagen de la nueva luchadora de Dead or Alive 5 Last Round, los seguidores de la saga no han dudado en opinar sobre quién puede ser. Por la melena pelirroja que se ve, muchos aseguran que podría tratarse de Rio de Dead or Alive Paradise, el spin-off que fue lanzado para PSP. Sin embargo, otros han considerado que podría tratarse de un personaje invitado de algún manganime popular. También podría ser una luchadora totalmente nueva. Saldremos de dudas en nueve días.

Dead or Alive 5 Last Round saldrá a la venta el 20 de febrero de 2015 para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC, siendo la primera entrega de la franquicia que llega a ordenadores. En el caso de la pasada generación, se comercializará únicamente en formato digital, tanto el juego entero como la posibilidad de actualizarse desde la versión Ultimate. En el caso de la actual generación, podremos comprar el juego completo tanto en formato físico como en digital, aparte de poder trasladar todos los DLC comprados anteriormente a Last Round.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.