Logo Hobbyconsolas.com

Dead or Alive 5 Last Round tendrá un segundo pase de temporada

Javier Parrilla

Dead or Alive 5 Last Round tendrá un segundo pase de temporada
Dead or Alive 5 Last Round para PS4 y Xbox One recibirá un segundo pase de temporada a partir del 22 de julio. La compra de este season pass incluirá un traje exclusivo de agente secreto para Honoka.

Dead or Alive 5 Last Round para PS4 y Xbox One seguirá recibiendo contenido descargable con un segundo pase de temporada. Koei Tecmo ha anunciado que este nuevo season pass para el juego de lucha estará disponible para la actual generación de consolas a partir del día 22 del presente mes de julio. De momento, no se ha revelado su precio.

Dead or Alive 5 Last Round tendrá un segundo pase de temporada

Eso sí, la compra del segundo pase de temporada de Dead or Alive 5 Last Round incluirá un traje exclusivo de agente secreto para Honoka. Si tenemos en cuenta las características del primer pase de temporada, su precio podría ser superior a los 90€ y se conformaría por un total de 6 packs de trajes temáticos. En el primero, podemos encontrar trajes de ninja o vestimentas basadas en Senran Kagura y la saga Deception.

Por tanto, Dead or Alive 5 Last Round, a pesar de ser la edición completa y definitiva de la quinta entrega de la saga de lucha, seguirá recibiendo nuevos trajes para sus luchadores y luchadoras mediante DLC de pago en los próximos meses. Si queréis conocer más a fondo el juego, aquí tenéis nuestro análisis de Dead or Alive 5 Last Round.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.