Logo Hobbyconsolas.com

Dead or Alive 5 permitirá subir vídeos

Fernando Mateus

Dead or Alive 5 permitirá subir vídeos
La próxima actualización de Dead or Alive 5 (Ver.1.03) nos permitirá subir vídeos a Facebook y Youtube de nuestros combates.

Tres meses después de su llegada al mercado, Dead or Alive 5 está a punto de vivir uno de sus momentos más importantes, como juego y como saga, con su futura actualización, que a falta de tener una fecha marcada en el calendario se conforma con perfilar el contenido que nos ofrecerá. Y no, por una vez no tiene nada que ver con trajes, sorprendentemente.

El contenido que traerá consigo la Ver.1.03 lo ha ido desvelando el Team Ninja a cuentagotas desde su cuenta de Twitter. Lo más destacado de la actualización será la posibilidad de subir repeticiones de nuestros combates a diferentes servicios online sin la necesidad de contar con el equipo habitual usado para ello, lo que probablemente muchos usuarios agradecerán.

Dead or Alive 5 permitirá subir vídeos

Desde la versión de PlayStation 3 podremos subir nuestras batallas tanto a Youtube como a Facebook, mientras que la versión de Xbox 360 sólo podrá hacer lo propio en la última red social. Lo que no se ha desvelado todavía es si será necesario contar con una suscripción Xbox Live Gold para poder subir los vídeos desde la consola de Microsoft, algo que esperamos que se detalle muy pronto, entre otros detalles. Tenéis una primera demostración del servicio desde aquí.

La llegada a Dead or Alive 5 de esta nueva funcionalidad y las mejoras que siempre acompañan, aunque a veces inapreciables al ojo del usuario, a cualquier actualización aún no cuentan con una fecha de llegada. Eso sí, de lo que no hay ninguna duda es de que llegarán el año que viene. Y sí, el 'chiste' era necesario.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.