Logo Hobbyconsolas.com

Dead or Alive 5 y su versión coleccionista

Fernando Mateus

Dead or Alive 5 y su versión coleccionista
Ya conocemos todos los detalles sobre la versión coleccionista y los extras por reservar Dead or Alive 5 en PlayStation 3 y Xbox 360.

Aunque hasta que Dead or Alive 5 llegue a nuestras manos todavía falta un par de meses, Tecmo Koei y el Team Ninja no quieren que nos olvidemos de la última iteración de su saga de juegos de lucha, distribuida por los primeros y desarrollada por los segundos, que hará acto de presencia en Xbox 360 y PlayStation 3 a finales de septiembre.

Por ello, Tecmo Koei ha realizado dos maniobras que van unidas de la mano: por una parte ha desvelado los extras que podemos conseguir reservando el juego en las cadenas de tiendas que acepten la campaña, mientras que por otra parte ha mostrado la que será la versión coleccionista de Dead or Alive 5.

Como no podía ser de otra manera, los extras por reservar DoA 5 son nada más y nada menos que DLC de trajes de ropa. Habrá dos contenidos descargables diferentes entre los que elegir al hacer la reserva, el primer pack de trajes negros para Ayane, Tina y Christie, y el segundo pack de trajes blancos para Kasumi, Hitomi y Leifang.

En lo referente a la edición coleccionista de Dead or Alive 5, encontraremos, lógicamente, una copia de Xbox 360 o PlayStation 3 de Dead or Alive 5, junto a un libro de arte, la OST (Original Sound Track) del título y un póster. Todo el contenido antes mencionado, que vendrá en una caja metálica, podéis verlo en la galería que os ofrecemos al final de la noticia. El precio de esta edición será de 80 euros en ambas plataformas, mientras que la versión básica rozará los 60 euros.

La versión coleccionista también incluirá un contenido descargable que contendrá, al estilo Tekken Tag Tournament 2, bañadores para todas sus luchadoras. Eso sí, sólo será para los personajes femeninos y posiblemente, fuera de la versión deluxe, sea de pago. Habrá que esperar para ver si los usuarios que decidan prescindir de dicha edición podrán hacerse con ellos.

¿Qué os parecen estas dos maniobras de Tecmo Koei? ¿Reservaréis Dead or Alive 5? Siendo afirmativa vuestra respuesta, ¿os haréis con la versión coleccionista?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.