Logo Hobbyconsolas.com

Dead or Alive 6: sus desarrolladores se disculpan por cobrar al cambiar el color de pelo del personaje

Análisis Dead or Alive 6

Dead or Alive 6 incluyó hace unos días una nueva característica en la que se podía cambiar el color de pelo de los personajes. Las opciones de personalización se ampliaron, pero aún precio muy alto, literalmente hablando.

Con la llegada de la actualización 1.06 se añadió en PS4 esta característica que cobraba por cambiar el color de pelo un dólar cada vez que se hacia. Esto ha ofendido profundamente a la comunidad del juego y desde la desarrolladora se han disculpado.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Koei Tecmo ha lanzado un comunicado en Twitter tras las críticas recibidas por esta medida que ha vuelto a poner los focos en las microtransacciones. Los Boletos Premium utilizados para cambiar el color de pelo de los personajes tenían un solo uso y cada uno costaba un dólar.

Análisis de Dead or Alive 6 para PS4, Xbox One y PC

Antes del lanzamiento, la compañía avisó que el único uso del boleto no era un error. En el comunicado de disculpa, Koie Tecmo aseguraba que estaban trabajando en una solución y que lamentaban la recepción de esta característica.

Por el momento, no se ha deshabilitado la opción de cambiar el color de pelo a cambio de dinero real en Dead or Alive 6 y es lo único que parece que no ofendería aún más a la comunidad de este juego de lucha. 

Análisis de Dead or Alive 6 para PS4, Xbox One y PC

Los micropagos vuelven a generar polémicas por su desproporcionado uso. Otro título que podría contar con pagos incorporados podría ser Resident Evil Resistance.  La regulación de las microtransacciones ha estado presente estos días, debido a futuras regulaciones por parte del gobierno de España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.