Logo Hobbyconsolas.com

Dead or Alive 6 se suma a la polémica con Mai Shiranui tras su exclusión en Smash Bros Ultimate

Mai Shiranui

Mai Shiranui se ha vuelto a ser un personaje muy relevante en cuestión de horas. Ayer saltaba la polémica en medio de la presentación de Terry Bogard como nuevo personaje de Super Smash Bros Ultimate. Sakurai daba la bienvenida al personaje de Fatal Fury de SNK.

Ante la demostración de que una gran cantidad de personajes de SNK harían un cameo en el nuevo mapa que viene junto al luchador, muchos fans se preguntaron dónde estaba una de las representantes de este grupo, Mai Shiranui.

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Sakurai explicó que habían decidido excluirla debido a que era un personaje poco apropiado para el público infantil del juego de lucha. La polémica saltó y a esta se ha sumado Team Ninja, el estudio desarrollador de la saga Dead or Alive, el cual ha decidido entrar en el asunto.

La desarrolladora respondió a Sakurai diciendo que Dead or Alive 6 si está clasificado para público más adulto y que ellos no han tenido problemas en introducir a Mai Shiranui como personaje del juego en forma de DLC. Team Ninja comentó: Bienvenido al mundo de los adultos.

Sin duda, el equipo de Dead or Alive ha sabido sacar provecho de la polémica, una saga que no tiene ningún complejo a la hora de mostrar cuerpos.

Super Smash Bros Ultimate

Aquí puedes ver la noticia original de Mai Shiranui y la polémica con Super Smash Bros Ultimate. También puedes echar un vistazo a los 15 mejores videojuegos eróticos de la historia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.