Logo Hobbyconsolas.com

Dead or Alive 6 con regalo exclusivo de reserva en GAME

Luis López Zamorano

Reservad Dead or Alive 6 en GAME y podréis llevaros a casa un fantástico regalo exclusivo junto al juego. Os damos todos los detalles sobre este obsequio que ofrecerá el comercio a los compradores del juego de lucha.

Dead or Alive 6

Los luchadores más rápidos del panorama están a punto de volver a la acción gracias al lanzamiento de Dead or Alive 6 para PS4 y Xbox One. El título de Team Ninja y Ninja Theory se pondrá a la venta el 15 de febrero y si lo reservamos ya en GAME, podemos conseguir un estupendo regalo exclusivo. ¿Cuál?

¡Una caja metálica de Dead or Alive 6 para guardar el disco del juego! Y es que, sólo si reservamos Dead or Alive 6 en GAME podremos conseguir, sin coste adicional, la Steelbook Edition del juego de lucha. Así, tendremos la oportunidad de disfrutar de una caja metálica que contará con una portada alternativa a la de la edición estándar de Dead or Alive 6.

Dead or Alive 6 en GAME

Os recordamos que Dead or Alive 6 se pondrá a la venta el 15 de febrero en PS4 y Xbox One y que llegará con numerosas novedades con respecto a anteriores entregas. El título contará con nuevos personajes como Nico, Kokoro y Lisa, pero también con una nueva barra de energía que se rellenará realizando combos y que permitirá ejecutar contraataques perfectos. Todo ello, con un renovado motor gráfico que permitira movimientos y expresiones faciales mucho más realistas. Mientras que esperamos, os dejamos con nuestro análisis de Dead or Alive 5 Last Round, la última entrega de la saga lanzada hasta la fecha.

Hobby Consolas para GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.