Logo Hobbyconsolas.com

Dead or Alive Code Chronos cancelado

José Luis Sanz

Dead or Alive Code Chronos cancelado

Team Ninja y uno de sus nombres más conocidos, Yousuke Hayashi, ha confirmado que Dead or Alive Code Chronos se ha cancelado definitivamente, tras un penoso camino de más de cinco años desde el momento del anuncio de su desarrollo, allá por el año 2005.

Si hacemos un poco de historia, Dead or Alive Code Chronos es un juego que se anunció para la primera Xbox pero pasados los meses (y después años), y al ver que la cosa no arrancaba, Team Ninja pasó su lanzamiento de Xbox a Xbox 360. En 2008, la fecha oficial de lanzamiento se resumía con un escueto unknow (desconocido).

Dead or Alive Code Chronos cancelado

Tal vez hayan tenido que ver en estos retrasos, y posterior cancelación de Dead or Alive Code Chronos, los líos de royalties y daños y perjuicios que se produjeron a lo largo del año 2008 entre Tecmo y el creador de la serie , Tomunobo Itagaki. Motivo por el cual se largó de la compañía, dejando dos de sus creaciones (Dead or Alive y Ninja Gaiden) en manos de Tecmo para explotarlas como mejor le pareciera.

Por suerte, nada han dicho del Dead or Alive para Nintendo 3DS, así que imaginamos que la cosa sigue viento en popa camino del lanzamiento de la consola el próximo año 2011.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.