Logo Hobbyconsolas.com

Dead or Alive Xtreme 3 es el tráiler más visto de Koei Tecmo

Éste es el tráiler más visto de Koei Tecmo. Se trata de Dead or Alive Xtreme 3 (un conjunto de minijuegos protagonizado por los luchadores de esta saga, y ambientando en un resort de vacaciones) cuyo lanzamiento no está confirmado en Europa. Dejando a un lado la polémica que puede suscitar el atuendo de las protagonistas y los enfoques de cámara, este tráiler es noticia por su éxito.

Koei Tecmo muestra en su canal de Youtube que el tráiler de Dead or Alive Xtreme 3 para PS4 y PS Vita ha superado en visualizaciones y likes a su título estrella hasta la fecha, The Legend of Zelda Hyrule Warriors para Wii U. No sabemos si se trata de un interés real por el juego, o simplemente de ver hasta qué punto han llegado los desarrolladores insinuando los encantos de luchadoras como Kasumi, Ayane o Helena Douglas en bikini.

Después de la avalancha de DLC disponible para la última entrega, Dead or Alive 5 Last Round, el tráiler termina con un catálogo de trajes adicionales, merchandising y bonus que podemos conseguir con la edición especial, y que seguro hace las delicias de los coleccionistas. Aquí podéis ver la galería de imágenes de Dead or Alive Xtreme 3

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.