Logo Hobbyconsolas.com

Dead Rising 3 se acerca a PC

Fernando Mateus

Dead Rising 3 se acerca a PC
Dead Rising 3 aparece listado en la base de datos de Steam, dando a entender un próximo lanzamiento del exclusivo de Xbox One en PC.

Una de las sorpresas que podría guardarse Capcom de cara al E3 2014 podría estar relacionada con Dead Rising 3 y un posible lanzamiento en PC de uno de los primeros juegos (y exclusivos) de Xbox One, tal y como ha dado a entender la ficha que se ha encontrado en la base de datos de Steam.

Dead Rising 3 se acerca a PC

En la ficha podemos encontrar información muy clara que indica que estamos ante Dead Rising 3, sin ir más lejos el propio icono de la aplicación. Su última modificación se produjo hace escasas ocho horas, aunque el registro inicial se llevó a cabo hace dos meses. Podría tratarse o bien de un error o bien de una broma de mal gusto, pero como nadie se ha pronunciado aún al respecto lo podemos considerar un rumor que tiene bastantes enteros de ser cierto.

La franquicia Dead Rising comenzó siendo exclusiva de Microsoft y Xbox 360, aunque en su segunda iteración aterrizó tanto en PlayStation 3 como en PC, e incluso la saga también hizo acto de presencia en Wii, por lo que el posible lanzamiento de Dead Rising 3 en Steam no es demasiado descabellado. Suponemos que dicha versión traería consigo los cuatro contenidos descargable importantes que ha recibido desde su lanzamiento: Operation Broken Eagle, El último agente,Chaos Rising y Ángel Caído.

Hasta la fecha, Resident Evil 7 acaparaba toda la atención de los posibles movimientos de Capcom en el E3 2014 y poco se había hablado de la posibilidad de que Dead Rising apareciera en la feria. En una semana, con un poco de suerte, saldremos de dudas y sabremos si los zombies de Dead Rising 3 llegarán al PC o no.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.