Logo Hobbyconsolas.com

Dead Rising 3 muestra su mapa y al protagonista cooperativo

David Alonso Hernández

Dead Rising 3 muestra su mapa y al protagonista cooperativo
Capcom libera un buen 'tocho' de información sobre Dead Rising 3 y nos enseña el mapa definitivo de la ciudad de Los Perdidos, al personaje cooperativo que acompañará a Nick Ramos y a unos enemigos muy especiales. Si no queréis comeros algún que otro 'spoiler', será mejor que no sigáis leyendo.

Dead Rising 3 es, sin ninguna duda, uno de los juegos de lanzamiento más apetitosos de Xbox One, algo que sumado a su exclusividad con la nueva consola de los de Redmond hace que tenga muchas papeletas para convertirse en uno de los primeros grandes pelotazos de Microsoft en la nueva generación. 

Conscientes de las expectativas depositadas en su juego, en Capcom Vancouver, desarrolladores de Dead Rising 3, están trabajando duro para que la nueva entrega de su juego de acción y zombis no sólo muestre unos gráficos espectaculares, sino para que también el resto de apartados superen ampliamente a todo lo visto anteriormente en la saga, poniendo especial atención, por ejemplo, en ampliar el número de armas, vehículos y, por supuesto, el tamaño del mapa de Los Perdidos, la ciudad donde se desarrollará el juego, y del que acaban de mostrar la primera imagen definitiva. 

Dead Rising 3 muestra su mapa y al protagonista cooperativo

Con una extensión que, según han asegurado, superará al de las dos primeras entregas de Dead Rising juntas, el mapa de Dead Rising 3 será, de largo, el más grande y rico de toda la serie, y la exploración ganará mucho protagonismo... ya sea jugando en soliario o acompañado gracias a su modo cooperativo.

Por cierto, y hablando de compañía, Capcom también ha presentado hoy a Dick, un camionero "que se detuvo en el momento y lugar equivocado", y que será el compañero de aventuras de Nick Ramos en las partidas cooperativas. 

Dead Rising 3 muestra su mapa y al protagonista cooperativo

Con una pinta de tipo duro que no se amilana ante nada que tira de espaldas, Dick, junto a su compañero Nick (la verdad es que el nombre del dúo tiene gancho), tendrá que sacar su lado más bestia para enfrentarse a las hordas de zombis y a los 7 psicópatas, unos humanos que han perdido la razón durante la pandemia zombi.

Estos psicópatas, que estarán basados en los 7 pecados capitales, serán complementarios a los enemigos finales, por lo que -además de a estos tarados- se mantendrán los enfrentamientos con 'bosses' zombi. 

Dead Rising 3 muestra su mapa y al protagonista cooperativo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.